jueves, 11 de febrero de 2010

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

 
Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque mereces lo mejor.
Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....Amén.

Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios.

Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.


El dinero sabrá tu nombre y dirección,antes del fin de este mes.
Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara,como el agua fresca de la mañana.

Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus 
necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amén.

Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti.
Algo que has estado esperando experimentar.

Este no es un chiste; tu vas a recibir una visita Divina, que moverá tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder imparable de Dios.  eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesús
Amén

¿Por qué no hacerlo por mi?

"En mi corazón esta Dios".

¿Por qué no hacerlo por mi?




La primera cosa que se nos ocurre hacer con alguien que queremos es cuidarlo, ocuparnos de él, escucharlo, procurarle las cosas que le gustan, ocuparnos de que disfrute de la vida y regalarle lo que más quiere en el mundo, llevarlo a los lugares que más le agradan, facilitarle las cosas que le dan trabajo, ofrecerle comodidad y comprensión.

Cuando el otro nos quiere, hace exactamente lo mismo.

Ahora, me pregunto: ¿Por qué no hacer estas cosas con nosotros mismos?

Sería bueno que yo me cuidara, que me escuchara a mi mismo, que me ocupara de darme algunos gustos, de hacerme las cosas más fáciles, de regalarme las cosas que me gustan, de buscar mi comodidad en los lugares donde estoy, de comprarme la ropa que quiero, de escucharme y comprenderme.

Tratarme como trato a los que más quiero.

Pero, claro, si mi manera de demostrar mi amor es quedarme a merced del otro, compartir las peores cosas juntos y ofrecerle mi vida en sacrificio, seguramente, mi manera de relacionarme conmigo será complicarme la vida desde que me levanto hasta que me acuesto.

El mundo actual golpea a nuestra puerta para avisarnos que este modelo que cargaba mi abuela (la vida es nacer, sufrir y morir) no sólo es mentira, sino que además está malintencionado (les hace el juego a algunos comerciantes de almas).
 
 

"Tu no puedes ayudar a los hombres permanentemente,haciendo por ellos,
lo que ellos pueden y deben hacer por ellos mismos" Abraham LINCOLN.