martes, 13 de octubre de 2009

EL PODER DEL AHORA .



"En mi corazón esta Dios"



Solo , para personas que creen , y tienen fe ,
que todavia , hay mucho por aprender y seguir creciendo
, en su interior ,,,,abrazos amigos .-

-------------------------------------------------------------
DEJAR DE PENSAR


Si lo haces , sentiras el poder del ahora ....
...dime tu , lo que sientes ,,,
y que todo ,, va a ser mucho mejor ,
a partir de que conoscas , tu ser interior ,,
hijo de DIOS ,, bienvenido !!

-------------------------------------------------------------------------

Solo , para personas que creen , y tienen fe , que todavia , hay mucho por aprender y seguir creciendo , en su interior ,,,,abrazos amigos .-

1 comentario:

JOSE CARLOS PALACIOS dijo...

Ana Maria Franco R El 13 de octubre a las 18:20
estoy en el balcon de la casa, mirando como sale el sol luego de la lluvia y como los pajaritos empieza a volar.
que senti = indo, q paz senti al final, me relajé lo suficiente, solo q en dos ocasiones
senti una sombra en frente de mi...como si alguien me mirara,..y tuve q abrir los ojos para comprobarlo....senti sabor a chocolate...olor a gardenias y color azul celeste
no queria que terminara tan rapido
lo guardaré entre mis favoritos ,aprendere a hacerlo sin ayuda

thanks POR ESTAS COSAS Q ME ENVIAS :-)